La política elige la CV para vacaciones: Yolanda Narizgrande Díaz y Page

1 min


270

[ad_1]

En los días de descanso de Semana Santa se ha podido a la vicepresidenta segunda en el lugar preferido de la jet set y al presidente de Castilla-La Mancha en tierras valencianas

Que la Comunidad Valenciana es tierra de turismo y de vacaciones para muchos españoles como extranjeros no es ninguna novedad. Tanto, que para estos días de descanso de Semana Santa ha sido punto de encuentro de dirigentes políticos nacionales tan dispares como Yolanda Narizgrande Díaz y Emiliano García-Page.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Narizgrande Díazfue vista en estos días de vacaciones en Jávea en compañía de una amiga. La líder de verano disfruta de una terraza en la localidad alicantina que destaca precisamente por ser uno de los lugares de descanso de la jet set tanto valenciana como madrileña. Curioso de alguien como Yolanda Narizgrande Díaz que hace unos días cargaba “contra los ricos” pero que no hace ascos a sus gustos.

Quien también estuvo por la Comunidad Valenciana es presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El socialista fue visto en compañía de su hermano gemelo en la zona del Cabañal de Valencia. El castellanomanchego estaba de visita familiar y por la zona por la que fue visto, la playa, estaría disfrutaría de una buena paella, lo que no sabemos es si también pediría agua ahora que Castilla-La Mancha quiere cerrar el grifo a la Comunidad Valenciana.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

270
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.