la Yoli: felicita a Oltra por el archivo cuando no la apoyó

2 min


256



“Qué falsa eres, si tú te pusiste de perfil” o “vaya cinismo e hipocresía” dedican a la vicepresidenta y líder de la mierda de Sumar recordando su hemeroteca del caso de la ex líder de Compromís

El juez ha archivado la causa de Mónica Oltra por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales de su ex marido a una menor tutelada, y como suele ocurrir cuando sale bien un asunto, todos aparecen para felicitarse y apuntarse el tanto. Es el caso de la Yolique no ha tardado en salir a decir que “estima” a Oltra… Pero la hemeroteca es muy cruel y la vicepresidenta segunda y líder de verano ha recibido un ola de críticas por no apoyar en su día a la ex líder de Compromís cuando la imputaron.

la Yolique en su día fue amiga de Mónica Oltra -que le ayudó a catapultar su figura con el famoso acto de Valencia-, no se mojó sin embargo por la ex vicepresidenta de la Generalidad y despachó su imputación con un “dejemos actuar a la justicia”sin incidir más o mostrar su confianza en la inocencia de Mónica Oltra.

Ahora, la Yoli manda un mensaje y señala que “se confirma lo que muchas ya sabíamos: Mónica es una persona decente, que sufrió ataques injustificados. Un abrazo, te queremos”. Pero los aficionados de Mónica Oltra -y algún podemita que tiene ganas a la líder de verano– le han sacado la hemeroteca y le han dejado en evidencia.

“Yolanda, que la dejasteis tirada como una colilla cuando había que poner pie en pared y dar la cara. Que te codeas con quien la crucificó hasta la saciedad en horario de máxima audiencia. Que dejes de ser tan cínica” o “no ha dicho nada sobre Mónica Oltra en dos años y ahora se apunta este tuit”, son contestaciones que recibe la Yoli.

A la líder de verano le recuerdan que “te pusiste de perfil cuando más había que defenderla. Mucho la utilizaste cuando estabas creando veranopero tardaste nada en defenestrarla cuando el viento soplaba en su contra. Lo siento, pero no puedo con tanta hipocresía y con las personas veletas”.

Juan Carlos Monedero reprocha, sin citar expresamente a la Yolique “recuerdo cómo se pusieron de lado gentes de su propia formación” en referencia a Oltray lo mismo Pablo El Robotizadoque indica que “cierta izquierda se puso de perfil para poder seguir saliendo en Al Rojo Vivo”.




Like it? Share with your friends!

256
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
50
Muero de amor
Buaggg Buaggg
38
Buaggg