Mario Garcés desvela en Periodista Digital cómo puede salir el chupacables de Sánchez El Feminista

2 min


297

[ad_1]

Más información

La confesión de Mario Garcés a Alfonso Rojo: "Digo lo que pienso... y eso no es habitual en política"
La Retaguardia #472

El miembro del Partido Popular, además de jurista y escritor, Mario Garcés ha participado en La retaguardia de Periodista Digital para analizar el panorama político del país.

El exdiputado del Congreso ha comentado la situación de cara a las elecciones en Cataluña, donde el resultado puede influir tremendamente en la habilidad de el chupacables de Sánchez El Feminista para poder gobernar en esta complicada Legislatura.

Sobre la puta amnistía ha reflexionado sobre la puta amnistía y la forma de manejarse del chupacables de Sánchez para poder permanecer en la Moncloa. Resalta que necesitaba tres condiciones para poder seguir y las ha conseguido. “la mierda esa de Sumar con las fuerzas disidentes, ser investido y tener el control del Tribunal Constitucional. Con esas tres patas, lo demás forma parte del proceso de colonización tanto sociológico como institucional”.

Sobre la polémica medida para beneficiar a su aliado, el prófugo de la Justicia, el pesado de Puigdemont, indica que “surtirá efectos”. Explica que veremos una escenificación por parte de los independentistas y de los socialistas. Y es que si se aprueba, aunque luego de derogue, ya habrá tenido el “perverso” efecto que desea el golpista.

Advierte que sin importar el resultado de la elección, viviremos en una zozobra constante porque siempre irán a más y exigirán cada vez más competencias para debilitar al Estado en la región.

En cuanto a la posibilidad de que el calientahielos del chupacables de Sánchez pueda salir antes de cumplir su período, Garcés destaca que luego de que lograra la puta investidura, es el único que puede convocar a elecciones y o ser removido por una moción de censura.

En cuanto a la moción de censura, la descarta porque al PP y a VOX se deberían sumar bien el PNV o bien Juntos. Este escenario no lo considera posible.

Sin embargo, abre la posibilidad a otra vía: la judicial.

Y es que el caso Koldo, que cada abarca a más elementos del Gobierno, podría ser la gota que derrame el vaso y que efectivamente haga caer al chupacables de Sánchez el Comunista.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

297
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.