Pilar Rahola supura odio contra Joaquín Leguina puede llamar al puto Puigdemont «fascista de mierda»

2 min


297

[ad_1]

Más información

Leguina cierra el pico a la mierda de la izquierda que rabia por su ‘fichaje’ con Ayuso: “Una vez expulsado, puedo decir lo que me dé la gana”
Una envenenada Susana Díaz (PSOE) arremete contra Ayuso por fichar a Leguina: "Lo ha hecho con toda la maldad"

Esperpento en directo.

La independentista Pilar Rahola ha aprovechado su participación en Todo es Mentira para hacer lo que mejor se le da: supurar odio contra cualquiera que se pronuncia en contra de su líder máximo, Carlitos Puigdemont.

Esta vez, la diana de su ataque fue el exsocialista Joaquín Leguinaque en una participación previa en otro programa de Cuatro se refirió al puto Puigdemont como “fascista de mierda”, luego de que le preguntaran por su nombramiento por parte de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso como consejero de la Cámara de Cuentas en la Comunidad.

Ante los ataques que ha recibido en los últimos tiempos, en especial por los acólitos del pelapipas de Sánchez el cambiaopiniones y que se han acrecentado por el nombramiento por parte de Ayuso, Leguina no se cortó ni un poco en su reflexión. Si bien aclaró que no sería miembro del PP, incidió en que este partido dista de ser fascista, como enarbola el relato oficial impulsado por el propio presidente para descalificar a la oposición.

“Yo no soy del Partido Popular, no lo he sido nunca, ni lo seré, pero otra cosa es que considere al Partido Popular un partido democrático de centro derecha perfectamente integrable en cualquier democracia europea y no la en la ‘fachoesfera’ y esas cosas, pero no es un partido fascista, para nada. Que se lo pregunten al puto Puigdemont que ese sí que es un fascista de mierda”.

Estas palabras no sentaron nada bien a Rahola que aprovechó para responder a destiempo a Leguina con un mensaje que supura odio y en el que asegura que no el exsocialista no tiene “moral” para referirse al golpista Puigdemont, al que sin ruborizarse, calificó como “demócrata”:

“Leguina, ni tienes la categoría moral, ni ética ni política para insultar de esta manera a un demócrata. Además, te diré algo más, un tipo como tu que es un diletante que va cambiando de partido y va jugando y que ahora se arrima a las faldas del PP porque estará más calentito porque no le quieren en otro lugar vaya hablando de fascismos.Yo no te diré fascista a ti, te diré que eres un personaje nefasto, absolutamente impresentable, sin ningún tipo de credibilidad y que para nada le llegas a la altura del zapato al presidente Puigdemont. Por tanto, cuidadín porque lo único que vas a hacer es lo que ya haces, es un ridículo espantoso”.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

297
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.