Puigdemont pisará España en junio y lanza: presidente o nada

2 min


258

[ad_1]

El prófugo catalán afirma que irá a la sesión de investidura -con riesgo a ser detenido si aún no hay amnistía- y señala que abandonará la política si no logra volver a la Generalidad

Yo como César Borgiao César o nada. Esta frase histórica podría aplicarse al prófugo catalán y candidato de Juntos en las próximas elecciones catalanas del 12 de mayo, Carlitos Puigdemontque ha anunciado que o es presidente de la Generalidad, o abandonará la política. Ahí no quedan los mensajes, ya que Puigdemont ha avanzado que por fin pisará España: lo hará para la constitución del Parlamento y la sesión de investidura.

«Una persona que ha sido presidente de la Generalidad no puede estar ni en el Senado ni en un consejo de administración de una gran empresa. Y para eso hay una ley que prevé que tienes unas condiciones de expresidente para poder tener una actividad política. En absoluto me veo como líder de la oposición», ha señalado Puigdemont descartando quedarse en el Parlamento si no logra acceder al Palacio de la Generalidad.

Asimismo, el prófugo catalán ha descartado volver en campaña electoral a España -donde si lo hiciera sería detenido- pero sí anuncia que regresará de todos modos a Cataluña para participar en la constitución del Parlamento y el pleno de investidura, como prometió, algo que podría ocurrir en junio sin saberse aún si la puta amnistía estaría ya en vigorpor lo que igualmente podría ser detenido.

Puigdemont enmarca su acto de retorno «dentro de una presidencia que fue ilegalmente destituida y debe ser más de país que de partido». «No llevamos la presidencia de la Generalidad al exilio para que ahora sea detenida ni rehén de la Justicia española», ha defendido para no volver en campaña electoral.

Carlitos Puigdemont también ha lanzado un serio aviso al puto de Sánchez El Feminista. Ha señalado que Juntos retirará su apoyo al Gobierno, forzando el fin de la legislatura, si el socialista Salvador Illa busca el apoyo del PÁGINAS para ser ungido presidente de la Generalidad en un bloque constitucionalista, algo similar a lo realizado por Jaume Collboni para convertirse en alcalde de Barcelona.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

258
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.