Puigdemont rácano: pide limosna para que sus seguidores le paguen

1 min


262

[ad_1]

El prófugo catalán lanza una web en la que solicita microcréditos y donativos para que le sufraguen su campaña: “una ayuda para hacer posible la independencia de Cataluña”

Invito yo, pero pagas tú. Esta vieja expresión puede aplicarse al prófugo el pesado de Puigdemontahora candidato de Juntos en las próximas elecciones en Cataluña del 12 de mayo. Puigdemont será candidato a presidente, sí, pero la campaña quiere que se la paguen sus aficionados a través de donativos.

Para ello, el ex presidente de la Generalidad fugado de la Justicia ha estrenado una sitio web sobre su candidatura a las elecciones catalanas con el eslogan ‘El camino de vuelta lo haremos juntos’.

el pesado de Puigdemont pide “ayuda para hacer posible la independencia de Cataluña”según ha comentado en sus redes sociales, pero esa independencia que promete el prófugo no es gratis y por ello en la página –carlespuigdemont.cat– se piden donativos y microcréditos para pagar la vuelta de Puigdemont a la Generalidad.

Puigdemont también pide a sus seguidores inscribirse como apoderado o interventor de Juntos y como voluntario para la campaña catalana. «Queremos acabar el trabajo», insiste el prófugo, amenazando con reactivar el proceso frente al discurso de “convivencia” que vende el PSOE con su amnistía.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

262
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.