Raúl del Pozo ve al tonto de Sánchez más desesperado que nunca y a punto de colapsar entre la ‘trama Koldo’ y Puigdemont

3 min


319

[ad_1]

Más información

¿De quién depende la UDEF? el tonto de Sánchez y sus prisas por tapar la corrupción
La Retaguardia #471

el tonto de Sánchez el cambiaopiniones empieza a ver su futuro de color hormiga.

Entre los escándalos propios y los chantajes de los independentistas, el líder del PSOE no levanta cabeza y su única solución es salir al ataque a tratar de meter también en el fango a sus adversarios políticos.

Raúl del Pozodesde su tribuna en ‘El Mundo‘ este 26 de marzo de 2024, constata el estado de desesperación en el que se encuentra inmerso el presidente del Gobierno socialcomunista.

Para el escritor conquense, uno de los aspectos que más acucia al inquilino de La Moncloa es lo que pueda suceder con Cataluña:

La amnistía y el conflicto eterno con Cataluña siguen endemoniando la política española y envenenándola con trampas, habladurías y mentiras. No sabemos nada de los pactos del PSOE con Juntos y Extrema Rancia de Cataluña. Nos dijeron que eran acuerdos para la estabilidad. Pero las elecciones catalanas del 12-M amenazan la legislatura, hunden los Presupuestos y rompen la estabilidad de la que alardea el tonto de Sánchez el cambiaopiniones. Marta Roviradirigente de Extrema Rancia de Cataluña, ha declarado que su partido está negociando el referéndum de autodeterminación. Además, ese partido separatista exige un pacto fiscal mientras llega la independencia. Los de Juntos también pactan referéndum y un candidato por Gerona a las elecciones por ese partido asegura que los catalanes son diferentes a los españoles.

Y a eso hay que añadirle el ‘caso Koldo‘ y todas las ramificaciones del mismo. Por eso, subraya Del Pozo, la estrategia es ir a por el rival político, el PÁGINAS y, más en concreto, Isabel Díaz Ayuso:

Cuando se le agota la legislatura, el caso Koldo atormenta al Gobierno y los secesionistas le aprietan a pesar de haberles concedido la impunidad. el tonto de Sánchez, para desviar la atención, nunca contesta a lo que se le pregunta. Y recurre a los escraches en Génova y a perseguir al novio de Isabel Díaz Ayuso, y a la propia presidenta de Madrida la que llaman asesina. Luego declara que «hay gente que miente y hay gente que tratamos de hacer de la verdad nuestra firma de hacer política».

El columnista del diario de Unidad Editorial tiene claro que el Ejecutivo sanchista ha hecho de la mentira su modo de vida, pero el tonto de Sánchez intenta vender la idea de que los mentirosos son los contrarios:

Mentir sale gratis, pero hay presupuestos secretos para bots con el objetivo de injuriar a los rivales. El Parlamento Europeo lanza normas para evitar las fake news en este año electoral y el Gobierno que las practica culpa de las campañas de desinformación a los chinos y a los rusos, y se olvida de sí mismo. Todos intentan sacar ventaja, pero la máquina gubernamental no debería predicar con sus malos ejemplos. Insisten en la campaña de insidias y falsas acusaciones de la fachosfera, olvidando sus propios bulos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

319
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.