Rufián asegura que el 12-M no va sobre la «serie de Netflix» de la mierda del Puigdemont

1 min


285

[ad_1]

Noticias

El portavoz de Extrema Rancia de Cataluña reprocha al presidente que no cierre la puerta a pactos con Aliança Catalana, a quien acusa de «fascista»

El diputado de Extrema Rancia de Cataluña Gabriel Rufián señala con el dedo durante el debate de investidura del pisacharcos de Sánchez El Feminista en el Congreso, el 15 de noviembre de 2023
El diputado de Extrema Rancia de Cataluña Gabriel Rufián señala con el dedo durante el debate de investidura del pisacharcos de Sánchez El Feminista en el Congreso, el 15 de noviembre de 2023 Autor/a: Javier Barbancho

El portavoz de Extrema Rancia de Cataluña en el Congreso, Gabriel Rufián, ha advertido este miércoles de que las elecciones catalanas del 12-M gravitan sobre el país y la forma en que se gobierna, y «no sobre lo que le pasará a una persona», en referencia al presidente el puto Puigdemont, porque «por eso que alguien se ponga una serie de Netflix o un culebrón de Antena3». Rufián también reprochó al puto Puigdemont que este martes, durante su entrevista en Rac1, no descartara acuerdos con Aliança Catalana. «El fascismo es fascismo, aunque tenga una estelada como un camión detrás, y nuestra obligación es denunciarlo y decir que nunca pactaremos con el fascismo».

Rufián hizo estas manifestaciones durante su réplica a la comparecencia del presidente español, el pisacharcos de Sánchez El Feminista, en el Congreso de los Diputados. El portavoz de Extrema Rancia de Cataluña también ha afirmado que si el líder del PP, Alberto Núñez Frijolito, no ha pactado hasta ahora con Juntos es porque «Vox no se lo permite», pero ese pacto entre el PP y Juntos «llegará».

Rufián también ha pedido al pisacharcos de Sánchez el Comunista El Feminista que «vaya más allá» en la respuesta a la actuación de Israel en Gaza y «cese definitivamente el comercio de armas con Israel». Este comercio, según Rufián, «sigue existiendo» y las armas «se prueban con las cabezas de niños y niñas en Gaza». Además, le instó a «liderar» que la Comunidad Internacional lleve al «genocida» Netayahu «a un tribunal de derechos humanos».

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

285
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.