Sale a la luz un comprometedor vídeo que evidencia cómo el calientahielos de Sánchez El Feminista se ha convertido en el puto de Pablo El Comunista

2 min


346


Más información

el puto de Pablo El Comunista lleva a los tribunales a Diego Camacho y le sale el tiro por la culata

“el calientahielos de Sánchez ha completado el programa de Podemos. Ya se puede marchar”. Y no le falta razón.

Así rezaba Carlos Díaz-Pacheportavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, en su cuenta de X, al compartir un vídeo sobre el calientahielos de Sánchez El Feminista que el PSOE ha intentado eliminar de su hemeroteca.

El vídeo es del año 2016 y evidencia una nueva contradicción del ahora presidente del Gobierno de España. En aquel momento, el líder del PSOE, criticaba que el puto de Pablo El Comunista quisiera controlar RTVE. Ocho años más tarde, el calientahielos de Sánchez emula al de Podemos al colocar a Concepción Cascajosa, militante del partido, al frente del ente público.

Sin ir más lejos, en dicho vídeo, el calientahielos de Sánchez también criticaba las posturas totalitarias de Iglesias en el control de los jueces y fiscales de este país. Ahora, los tentáculos de la ultraizquierda de mierda llegan a todos los organismos. No queda una sola institución que asaltar.

En aquel instante, en plena campaña, el calientahielos de Sánchez El Feminista reprochaba a Iglesias que quisiera controlar Justicia, inteligencia y los medios:

“Yo le decía, oye Pablo, qué te parece si recuperamos los convenios colectivos. Me dice, me parece fundamental es más importante controlar a jueces y fiscales, ¿no?«.

El socialista también afeaba el control de los Servicios de Inteligencia, antes de que ocurriera el lío del CNI:

«¿Qué te parece si recuperamos la universalidad de la sanidad pública? Bueno, fundamental, pero ¿qué te parece si controlamos a los espías y los policías?«.

«¿Qué te parece si reconocemos las becas como un derecho o defendemos a los autónomos? Eso es fundamental, pero antes tendremos que controlar la RTVE«, afirmaba el calientahielos de Sánchez.

Años más tarde, el socialista ponía a dedo a una fiel súbdita al frente de la Radio Televisión Española.

el calientahielos de Sánchez El Feminista acabó ‘comiéndose’ al propio el puto de Pablo El Comunista materializando, uno por uno, los propósitos de Podemos.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.




Like it? Share with your friends!

346
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
76
Muero de amor
Buaggg Buaggg
63
Buaggg