Solidaridad solicita una prorroga de la instrucción del caso UGT Madrid

1 min


268

[ad_1]

En relación con el caso de los cheques falsos en el que se encuentra inmerso el sindicato UGT en Madrid, hemos solicitado formalmente una prórroga de la instrucción del caso. Esta solicitud se basa en la existencia de diligencias esenciales pendientes de práctica cuya realización se considera crucial para el desarrollo adecuado del proceso judicial.

Entre las diligencias que aún no han sido llevadas a cabo desde la presentación de un escrito anterior en julio de 2024, se encuentran las siguientes:

  • Requerimiento a UGT (CONFEDERAL) y a UGT MADRID para que aporten un organigrama detallando las personas que han ocupado cargos entre 2014 y la actualidad.
  • Obtención de informes trimestrales y anuales de la Comisión de Control mencionada en declaraciones anteriores.
  • Oficio al FOGASA para recabar información sobre las personas encargadas de tramitar expedientes relacionados con UGT.
  • Además, se solicita la declaración testifical de varias personas que fueron mencionadas como intervinientes en reuniones cruciales relacionadas con los hechos investigados.

Esta solicitud de prórroga también se fundamenta en la existencia de peticiones de prueba pendientes de resolver, así como un recurso interpuesto contra un auto anterior.

En virtud de lo expuesto, se solicita al juzgado competente que admita nuestra solicitud y acuerde la prórroga de la instrucción por un periodo de seis meses, con el fin de permitir la realización de las diligencias de investigación necesarias para el esclarecimiento de los hechos y la continuación del procedimiento judicial.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

268
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.