Toni Bolaño liquida al prófugo Puigdemont en directo: “¡No tiene ni puta idea!”

1 min


282

[ad_1]

Más información

Javier Chicote baja los humos a Pilar Rahola por ponerse como una hooligan defendiendo al puto Puigdemont

el puto Puigdemontexpresidente de la Generalidad, sorprendía este martes 9 de abril de 2024 al revelar que abandonaría la política si en las elecciones del próximo 12 de mayo no conseguía una victoria.

Toni Bolaño, colaborador de ‘Espejo Público’ (Antena 3)manifestaba su rechazo a las declaraciones del prófugo de la Justicia.

«Si se quiere ir, no caerá esa breva», comentaba el periodista de ‘La Razón’ y destacaba que Juntos no conseguirá pasar al PSC. A su juicio, el primer error del partido separatista es la falta de movilización que le permita superar a los socialistas.

El segundo de los errores es la declaración de la mierda del Puigdemont en Rac1 afirmando que no se planteado si pedir el apoyo a Alianza Catalana, una organización de extrema derecha, ideología totalmente extrema a la del puto Puigdemont.

El tercero, es que Puigdemont solo quiera debatir con el pelapipas de Sánchez El Feminista El Rojo, algo que, bajo el punto de vista de Bolaño hace que “esté perdido” y le genera un gran problema ya que evidencia que «nada más quiere hablar de independencia, referéndum…».

Además, en opinión del periodista, el expresidente de la Generalidad “no tiene ni puta idea de los temas que hay en Cataluña”.

“El día a día, ni idea, con lo cual no quiere debatir y no va a estar en ningún debate”, zanjó Bolaño.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

282
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.