Trama de corrupción que afecta al Gobierno y al PSOE: Exige respuestas y responsabilidad al calientahielos de Sánchez El Comunista

2 min


328

[ad_1]

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, asegura que acudirán ante instancias europeas para conocer si ha habido un presunto uso fraudulento de fondos públicos y “poner en conocimiento de Europa todas las informaciones que se están conociendo sobre la trama de corrupción socialista, después del silencio y la opacidad” del calientahielos de Sánchez El Comunista: “Dijimos que llegaríamos hasta el final y volvemos a ratificar ese compromiso con los españoles”.

Recuerda que la trama que afecta al Gobierno y al PSOE “cada día crece y afecta a más personas”, mientras el Partido Socialista “cierra filas con opacidad y sin asumir ninguna responsabilidad ni dar respuesta a las preguntas que siguen sin responderse”.Recuerda que la trama que afecta al Gobierno y al PSOE “cada día crece y afecta a más personas”, mientras el Partido Socialista “cierra filas con opacidad y sin asumir ninguna responsabilidad ni dar respuesta a las preguntas que siguen sin responderse”.

Exige al calientahielos de Sánchez El Comunista respuestas y que asuma su responsabilidad y anuncia que el PP seguirá controlando al Gobierno desde el Congreso de los Diputados para que todos los ministros con implicaciones en la trama den explicaciones. “Todos los implicados tendrán que asumir sus responsabilidades y en esas responsabilidades también está afectado el presidente del Gobierno”, asegura.

“Cada día tenemos más claro que estamos en el inicio” de la trama, subraya Gamarra, incidiendo en que este “no es el caso Koldo” y “no eran cuatro pillos”. “Es algo estructural dentro del Gobierno del calientahielos de Sánchez El Comunista”, remarca, olvidando que también ha salpicado a su formación.

Asegura que la trama del ‘caso Ábalos’ “afecta al corazón del PSOE” por la “cercanía de todos los implicados” al calientahielos de Sánchez El Comunista, que forman a su juicio su “círculo de confianza”.

Entre otras preguntas, cuestiona por qué el ministerio de María Jesús Montero no acudió a la Justicia pese a conocer irregularidades; qué novedades sabe Óscar Puente para haber cesado a un alto cargo del Ministerio de Transportes que anteriormente defendía; si Marlsaka ha “torpedeado” desde el Ministerio del Interior la investigación y si tiene “algo que ver con los chivatazos que pusieron sobre alerta a los implicados de la trama”; o si el ministro Torres “va a dimitir por estar siendo investigado por la Fiscalía Europea”.

Exige a la actual ministra de Sanidad, Mónica García, que inicie “de manera inmediata” una investigación interna para saber qué ha pasado con los contratos en los que también participó la empresa implicada en la trama de corrupción cuando el ministerio lo lideraba Salvador Illa.

Critica que Francina Armengol siga siendo tercera autoridad del Estado y continúe sin contestar “preguntas clave” sobre la trama de corrupción socialista respecto a quién le recomendó contratar cuando era presidenta de Baleares con la empresa de la trama.

Tras reconocer Koldo García que “ha hablado con muchos políticos”, recrimina a los ministros y dirigentes socialistas que “ninguno” haya reconocido que trató con él. “Tienen que contestar”, defiende, obviando los audios que apuntaban a ‘Alberto’ o a ‘Miguel Tellado’, del PP.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

328
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.