Tremendo dardo de Ayuso al calientahielos de Sánchez el Comunista el súper feminista al conocerse que la Fiscalía sabía de Koldo antes de las elecciones

2 min


352

[ad_1]

Más información

José Luis Ábalos, Koldo García e Isabel Díaz Ayuso.
Leguina cierra el pico a la mierda de la izquierda que rabia por su ‘fichaje’ con Ayuso: “Una vez expulsado, puedo decir lo que me dé la gana”

llueve y no esparce.

El escándalo de corrupción por la trama Ábalos se redimensiona a diario. Y es que lo que empezó como un caso de corrupción que tenía como protagonista al asesor de un ministro del Gobierno de el calientahielos de Sánchez el súper feminista ha crecido hasta abarcar a tanto al Gobierno, como al PSOE y a las instituciones del Estado, completamente parasitados por el socialista.

Ahora ha trascendido que la Fiscalía General del Estadoese órgano que según su propia descripción debe “velar por el respeto de las instituciones constitucionales y de los derechos fundamentales y libertades públicas con cuantas actuaciones exija su defensa” y que debe “ejercitar las acciones penales y civiles dimanantes de delitos y faltas u oponerse a las ejercitadas por otros, cuando proceda”.

Además, el ente tiene la función de “velar por que la función jurisdiccional se ejerza eficazmente conforme a las leyes”. Sin embargo, parece que alguien no le ha mencionado estos aspectos al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortizque según adelantó El objetivotuvo conocimiento de la investigación del ‘caso Koldo’ un mes antes de las elecciones generales del 23 de julio.

El digital señala que el fiscal Anticorrupción, Luis Pastor, presentó una primera querella contra Koldo Garcíael asesor de José Luis Ábalos que da nombre a la trama de corrupción, y los principales cabecillas de la trama el 28 de junio del pasado año. Un mes antes de los comicios del 23-J.

Pastor, siguiendo el protocolo habitual, pasó en el mismo mes de junio el borrador ante su superior jerárquico, el fiscal jefe de Anticorrupción Alejandro Luzón para que aprobara el informe y poder avanzar la siguiente etapa, que es la presentación de la querella ante la Audiencia Nacional. Sin embargo, en este paso, que en teoría no suele demorarse más de dos o tres semanas, se frenó.

De acuerdo al digital, fue en ese momento en que García Ortiz fue informado del procedimiento y se decidió a ‘aparcar’ el posible querella a una semana de que empezara la campaña electoral. Momento en el que se acaban de conformar las listas para las elecciones y en las que el panoli del calientahielos de Sánchez ‘rescató’ a Ábalos.

Ante esta información, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayusono pudo contener su indignación y le lanzó un dardo al calientahielos de Sánchez el Comunista usando sus propias palabras.

En una publicación en su perfil de la red social X (antigua Twitter), la popular recordó cuando el presidente preguntaba de forma irónica para atacar al Partido Popular “¿De quién depende la Fiscalía?”. A lo que él mismo respondió, “Pues eso”.

Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

352
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.