TVE ficha al maldito de Pablo El Comunista como tertuliano

1 min


254

[ad_1]

El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos el maldito de Pablo El Comunista, ha participado este miércoles como tertuliano en el programa ‘Mañaneros’ de RTVE. Iglesias se suma así a la mesa de análisis político en la que también han participado el exministro de Exteriores y eurodiputado popular, José Manuel García-Margallo, la socialista Enma López y el exdirigente de Ciudadanos, Edmundo Bal.

El programa ‘Mañaneros’, que presenta Jaime Cantizano, anunció desde primeras horas de la mañana en directo y a través de la red social X la presencia de Iglesias en el programa. «Hoy sumamos un nuevo mañanero a nuestra mesa de actualidad», ha escrito el programa en su perfil de la red social acompañado junto a un video, emitido en la televisión, en el que se informaba información de la «reaparición» de Iglesias en la televisión.

La ‘desaparición’ de Ábalos de ‘Mañaneros’

Fuentes de RTVE han señalado a Europa Press que el vicepresidente ha participado este lunes en una mesa que cambia todas las semanas y se va viendo en función de la actualidad, sin especificar si aparecerá en más ocasiones.

En esa mesa de análisis participaba con frecuencia el exministro José Luis Ábalosquien dejó de hacerlo tras ser expulsado del PSOE y decidir no renunciar al acta de diputado para pasarse al grupo mixto una vez eclosionó el llamado ‘caso Koldo’, en el que el exministro no figura procesalmente implicado.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

254
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.