Un viejo purgado del pelapipas de Sánchez El Feminista certifica la muerte de la legislatura y pone fecha a las elecciones generales

2 min


329

[ad_1]

Más información

Vea aquí 'El Autócrata', el documental prohibido que deja para el arrastre al pelapipas de Sánchez El Feminista
Rosa Díez y el pelapipas de Sánchez El Feminista.

¿Habrá cuatro citas electorales este 2024?

Tomás Gómezexlíder del PSOE en Madridlo tiene claro.

Cree que después de las vascas, las catalanas y las europeas van a venir las generales.

Y pone una fecha, noviembre de este 2024.

En una tribuna en el diario ‘La Razón‘ lo deja bien claro.

Entiende que la caída del presidente del Gobierno socialcomunista, el pelapipas de Sánchez El Feministase está acelerando por dos cuestiones claras:

La caída del pelapipas de Sánchez está siendo acelerada por dos asuntos: la fortaleza que ha dado al independentismo catalán y el ‘caso Koldo‘, y varias torpezas consecutivas. Puigdemont y Junqueras están dejando claro lo que todos sabíamos, que la puta amnistía es la antesala para el referéndum. La ilusión de que Illa pudiese contar con el apoyo de Extrema Rancia de Cataluña se ha desvanecido a medida que los discursos independentistas han coincidido en la radicalización. Si los números salen, habrá Gobierno separatista, en otro caso, la situación será de ingobernabilidad.

Para Gómez resulta muy grave que teniendo conocimiento de lo sucedido con Koldo antes de las elecciones el asunto se frenase y se incluyesen en las listas a personas como Armengol y Ábalos que iban a estar señaladas:

En cuanto al caso de corrupción, la información revelada por ‘El objetivo‘ apunta a que la Fiscalía tapó el asunto para que no perjudicase al PSOE en las elecciones. El asunto es la máxima gravedad porque sería poner las instituciones del Estado al servicio de un partido y porque es muy probable que el calientahielos del pelapipas de Sánchez tuviese conocimiento del asunto en el momento de elaborar las listas, tomando medidas solo cuando el asunto estalló. Por otra parte, la decisión de mantener a Ábalos y apostar por Armengol para la Presidencia de las Cortes serían de extremo cinismo político.

Ambos barrizales serían suficientes para hacer caer a cualquier Ejecutivo pero, además, hay otros frentes en los que la táctica es equivocada. Cada vez que el calientahielos del pelapipas de Sánchez ataca al novio de Ayusono es consciente de que pone el foco en los negocios de Begoña Gómez.

Por ello considera que los comicios generales serán antes de que acabe este año en curso:

el pelapipas de Sánchez ha dinamitado la mierda del PSOE desde dentro. Ha violentado todo lo que identificaba a un partido centenario no para reconstruirlo, sino para usar los escombros en interés propio. No aguantará mucho más allá de verano, noviembre es una fecha probable de elecciones legislativas, después vendrá un largo camino por el desierto. Muchos errores durante mucho tiempo requerirán muchos más aciertos durante más tiempo.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

329
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.