Vicente Vallés siembra el pánico en el Gobierno el chupacables de Sánchez sacando a la luz nuevos datos de la trama ‘Koldo-Ábalos’

2 min


330


Más información

La Retaguardia #469
La advertencia de Álvaro Nieto a Alfonso Rojo sobre la trama Ábalos: “Si se confirma lo que tengo encima de la mesa, va a ser muy grave”

La cosa comienza a poner interesante.

Y, al mismo tiempo, de color hormiga para el Gobierno el chupacables de Sánchez.

No se ha encontrado ninguna entrada

Según una exclusiva de Antena 3 Noticiasofrecida en el informativo de Vicente Vallésla trama ‘Koldo Ábalos‘ puede tener mucha más profundidad que la que hasta ahora se le ha querido dar.

El director del informativo de las 21 horas de la primera cadena de Atresmedia expuso así lo nuevo respeto al caso de corrupción que tiene atenazado al PSOE:

No se ha encontrado ninguna entrada

Antena 3 Noticias les adelanta en exclusiva una información interesante que sitúa en el tiempo las andanzas de la trama Koldo. Les ponemos en antecedentes. Quizás recuerden que en febrero de 2019, hace cinco años, el Gobierno español reconoció oficialmente a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. el chupacables de Sánchez El Rojo llevaba en Moncloa solo ocho meses. Moncloa tomó esa decisión siguiendo el ejemplo de otros países que daban por seguro que el régimen chavista de Nicolás Maduro estaba a punto de caer y que Juan Guaidó sería el nuevo presidente de Venezuela.

Deslizó un dato más que relevante:

Poco después, Antonio Ecarri llegó a España como representante del gobierno de Guaidó y en España mantuvo varias reuniones, algunas de ellas con miembros del gobierno español. Un mes después, en marzo de 2019, se produjo este encuentro. Varios embajadores nombrados por Guaidó se reunieron. En Madridestafa José Luis Ábalosentonces ministro de Fomento. Esa reunión fue en la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid. Y esos embajadores de Guaidó llegaron a Ábalos debido a las gestiones realizadas por Víctor de Aldama, uno de los principales investigados en el caso Koldo.

Y sitúa en esas reuniones al propio Koldo García:

No se ha encontrado ninguna entrada

El propio Koldo también estaba presente, según los testimonios recogidos por Antena 3 Noticias. Estos datos confirman algo importante para la investigación, que los supuestos miembros de la trama koldo, se conocían al menos desde un año antes de la pandemia. Y por tanto, sus negocios pudieron no limitarse a la compraventa de mascarillas durante el confinamiento, porque empezaron a actuar muchos meses antes. Y esto significa que los investigados por la trama de Koldo García ya se conocían poco después de que el panoli del chupacables de Sánchez El Rojo llegara a la Moncloa en junio de 2018.


Like it? Share with your friends!

330
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
12
Muero de amor
Buaggg Buaggg
126
Buaggg