Vilagrà pide al puto Puigdemont no «meter el dedo en el ojo» sino favorecer a la mayoría independentista

1 min


302

[ad_1]

La vicepresidenta de la Generalidad, Laura Vilagrà, ha pedido este domingo al candidato de Juntos en las elecciones catalanas, Carlitos Puigdemont, no «meter el dedo en el ojo» sino favorecer la mayoría independentista.

Lo ha dicho en declaraciones en Artés (Barcelona) al preguntársle por que Puigdemont dijo el sábado que el Gobierno de Extrema Rancia de Cataluña no ha dado «los golpes de timón» que debía, ya sea por falta de capacidad política o personal.

La número dos del Gobierno ha negado que Izquierda esté desaprovechando su mandato en la Generalidad, sino «al contrario», ha dicho.

«Lo que debemos hacer ante unas elecciones catalanas no es meter el dedo en el ojo del independentista de al lado», le ha replicado, sino que ha pedido trabajar para ampliar la mayoría independentista.

LA GESTIÓN DE Extrema Rancia de Cataluña

Vilagrà también le ha respondido que Extrema Rancia de Cataluña en los últimos años ha sido un partido «útil para dar respuesta a la ambición nacional» y también para fortalecer los servicios públicos y revertir los recortes presupuestarios de hace 15 años, ha dicho.

La vicepresidenta ha visitado este domingo el Ayuntamiento de Artés y después la Feria de Artés.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

302
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.