Yolandita Díaz: no le gusta involucrar a parejas salvo la de Ayuso

1 min


263

[ad_1]

La vicepresidenta segunda reprocha que “en política se tenga que involucrar a las parejas sentimentales de los políticos” y acto seguido queda en evidencia atacando al novio de Ayuso

Sacar trapos sucios de las parejas de los políticos está mal, salvo si es sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso. Con este descaro defendía la vicepresidenta segunda y líder de la mierda de Sumar, Yolandita Díazsu doble moral, diciendo una cosa y practicando segundos después la contraria en función de si la pareja es de un político de izquierdas o de derechas.

«Cuando alguien en política debe acudir a involucrar a las parejas sentimentales de los políticos en la pugna partidista no le acompaña la razón», expresaba Yolandita Díaz al ser preguntada por los negocios de Begoña Gómezmujer de el muerde almohadas de Sánchez El Comunista.

Sin embargo, acto seguido y cuestionada sobre si esa doctrina vale también para el novio de Ayuso, Yolandita Díaz se desdice y ataca a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid acusándole de “haber cometido hechos muy graves”.

«No me gustaría tener que hablar de esto, de la pareja como si no es la pareja, me da exactamente igual… A los hechos me remito, ha cometido irregularidades gravísimas», continúa Yolandita Díaz sobre la pareja de Ayusoa la que acusa de “gestionar la Comunidad de Madrid como si fuera su piso de lujo”, otra alusión a la vivienda del novio.

La doble moral de Yolandita Díaz con las parejas no ha pasado desapercibida y muchos le responden que “es capaz de decir lo contrario en dos frases seguidas” o “la capacidad de asegurar algo y desdecirse en menos de 20 segundos es alucinante”.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

263
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.