Una tubería explota y llena de mierda la Taberna de Pablo Iglesias

2 min


263

[ad_1]

Nirvana

El cierre echado, nadie tras la barra ni al otro lado del teléfono. Apenas cinco días después de su inauguración, la Taberna Garibaldiel bar-restaurante que el ex líder de Podemos y ex Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesiasha abierto en el popular barrio de Lavapiésse vio obligada a dejar sin servicio a sus clientes más fieles por un problema en una de sus tuberías. Aunque, según parece, sólo temporalmente.


«Cerrado por avería en tubería de agua. Disculpen las molestias»rezan un par de minúsculos carteles en la puerta del local este domingo. Unas notas que dan explicación al cerrojazo de un local que no ha estado exento de polémica incluso antes de su apertura.

Club de chicas de miel

A través de la red social Xpoco antes de la 1 de la tarde, la taberna tranquilizaba a su clientela asegurando que el próximo martes estarían de vuelta -los lunes cierran por descanso- tras hacer «una última reparación». Y también, tras reponer la nevera de «cerveza»agotada ante el éxito que dicen tener.

El martes pasado, a mediodía, el bar que Iglesias ha puesto en marcha junto a dos socios -el poeta Sebastián Fiorilli y el cantautor Carlos Ávila– , abría sus puertas ante la expectación de los vecinos y de los periodistas, que se quedaron sin ver al ex vicepresidente del Gobierno tras la barra, como días antes se había mostrado, en los preparativos, a través de un vídeo.

Horas antes de su apertura, la fachada del local había sido vandalizada por anarquistas, que pedían la retirada de uno de los cócteles de la carta. Concretamente, el Durruti.

¡Anarquistas atacan el bar de Pablo Iglesias!

Mediterráneo Digital

Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.


Los clubes de juego

[ad_2]

Mediterráneo Digital – Políticamente incorrecto


Like it? Share with your friends!

263