Uralde destaca que Alianza Verde concurrirá con Podemos en las elecciones gallegas y que son la alternativa verde y progresista |

1 min


326

[ad_1]

Alianza Verde ha destacado este sábado que estará presente junto a Podemos en las elecciones gallegas del 18F y que ahora toca construir una «alternativa verde, feminista y progresista» en la comunidad.

>

Así lo ha trasladado el partido ecologista en la red social X, tras el resultado de la consulta interna de Podemos Galicia, donde el 62,36% de los inscritos del partido han rechazado la coalición con Sumar para esta cita electoral y concurrir junto a Alianza Verde el 18F.

El partido que lidera el exdiputado Juantxo López de Uralde, que a nivel estatal forma parte de la coalición con Sumar, ha manifestado que van a poner «todo de su parte» en la lista que liderará la exedil de A Coruña Isabel Faraldo, que se ha impuesto en las primarias internas para encabezar la candidatura.

«Toca trabajar para construir una alternativa verde, feminista y progresista para todas las gallegas y gallegos. Juntas, podemos», ha resumido Alianza Verde.

[ad_2]

PostDigital


Like it? Share with your friends!

326